Mercadeo digital con propósito
“Es necesario encontrar nuevos caminos para anunciar el corazón del Evangelio a cuántos todavía no han encontrado a Cristo” – Papa Francisco
Pienso que desde cada una de
nuestras profesiones debemos tener claro el actuar con propósito, que en el mercadeo
se vería reflejado, por ejemplo, a través de la definición del objetivo que queremos alcanzar
con nuestro mensaje. Teniendo claro como creyentes, que no hay que hablar de Dios
para reflejarlo.
La Iglesia está reconociendo el continente
digital como un nuevo campo para misionar 🎒. Para esto debemos ser coherentes con
nuestras acciones y lo que compartimos. Aprovechar las oportunidades que se presenten
para sembrar la semilla de la Esperanza 🌱. El continente digital es un buen espacio
para llegar a más personas que aun no conocen o no entienden la fe.
Hay diversos
misioneros digitales que aceptaron el llamado y están aplicando pasos del
mercadeo digital como por ejemplo: identificando a quién se quieren dirigir,
creando contenido atractivo para que llegue a esas personas y formando comunidades
para vivir la fe ✝️.
Al final, recuerda
que es Dios quien se encarga de que la semilla germine y debemos estar en
comunión con Él para comunicarlo a través de los medios correctamente 📢.
Te invito a realizar la misión del día 🚀que es reflexionar: ¿qué vas a comunicar? ¿cómo vas a hacerlo?
Comments
Post a Comment